jueves, 17 de diciembre de 2009

Saldre por ti. II

Como era sabido, mis ansias de buscarte
hicieron que cruzara la puerta
que te trago tan lejos
y no encontré el camino de migajas
que me llevaran a tu boca.

Encontré a la vuelta de la esquina
un recuerdo que tiraste
ese primer te amo,
escrito en un papel
ya tan viejo y desgarrado.

El viento frío, levanto del piso
cada beso dado,
los empuja, aun mas de mi lado
y la lluvia que no para.

Cada calle que camino,
me aleja mas de la esperanza
y me acerca mas a tu olvido
creo q es tiempo de volver.

Bajo la cabeza y camino
sobre los recuerdos que vivimos
los besos q no nos dimos
las promesas un futuro ya pasado.

2 comentarios:

  1. Habías dejado en silencio el blog, aunque meláncolicos, buenos versos para recomenzar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ne gusta mñas esta segunda parte, pero de verdad que muy bueno!

    ;)

    ResponderEliminar