sábado, 31 de octubre de 2009

Saldre por ti.

Tan lento y doloroso como un suspiro
fue tu vos al decir, no me busques,
sobrevoló en el aire,
una brisa fría, desolada
y el miedo del que será,
mi vida sin ti.

Nunca se te cruzo por la mente
el echo de que podía
estar enamorado de ti,
que los versos escritos
tienen el sabor de tu piel por las noches

Esto se torna muy frió
y el silencio de la soledad
susurra las palabras,
"no me busques"
es lo único que me has dejado.

Puede que trate de comprenderte
y cierre la puerta cuando te vallas,
o no, y espere tu regreso,
seguramente ganaran mis ansias
y saldre a buscarte
por los caminos que nos faltaron conocer.

Sabes q te he amado,
y como dijo el viejo serrano;
jamás permitiré olvidar tu nombre.
Aunque me lo pida
tu "no me busques"
jamás te olvidare.

3 comentarios:

  1. Que bonito cielo, que emocion, cuanto sentimiento...
    Te dejé un pequeño regalito en mi rinconcito, espero que te guste!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Que precioso y que real..
    eso de querer buscar pese a toda órden de alejarte...

    ResponderEliminar
  3. Creo que en el amor se incluye la libertad de querer estar con alguien cuando quiera estar contigo...solo decirte que reconozco hace un tiempo en esos versos...

    un saludo

    ResponderEliminar