martes, 13 de julio de 2010

Tu mi cuento.

Yo soy la versión de tu príncipe valiente
pero déjame confesarte,
que hay veces que tengo miedo
cuando tu no estas conmigo.

Eres la sonrisa de la bella durmiente,
la manzana envenenada,
que me duerme en lo profundo de tus ojos.

Corren 7 enanos por mi panza
cuando cruzas la puerta
creando en un papel
la maravillosa estrella, del nunca jamás,
del que no quiero escapar;
solo dame la mano
y juguemos un día mas.

Este pirata te robara un beso
tu mi corazón,
Conviérteme en rana
Y bésame una vez más,
Trepare por tus trenzas hasta tu corazón.

Nadie dice que nos portemos bien
pintemos esa pared,
que nos detenga el tiempo
rompamos esos libros y armemos
nuestro propio cuento.

Si tu eres mi princesa
del mas hermoso cuento.
Creo en los finales felices
por que tu estas conmigo.

2 comentarios:

  1. Hermosa manera de relacionar aquellos cuentos infantiles y cotidianos con algo como el amor...
    La primera y última estrofa son mis preferidas.
    Tiempo sin pasar por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar