lunes, 15 de febrero de 2010

Cada verso

Si es un verso de despedida
no quiero que falte la parte
en que declaro mi amor eterno
el mismo que juro Romeo para su Julieta.

No quiero q falte esa parte
en que recuerdo tus besos
que tanto calor me regalaron
en esas noches frías
en que no había mas abrigo
que tu cuerpo.

No quiero que falte el deseo de verte
a la vuelta de cada esquina,
ni la flecha que nos regalo cupido,
ese quien fue participe
de nuestra despedida.

No quiero saber si tu amor
fue la vida de esa mariposa,
el canto de sirenas,
la estela de una estrella.

Solo quiero que sepas,
que si es mi ultimo verso
no va a ser de despedida
si no el que recuerde lo vivo
que me sentí cuando besaba cada noche
los labios de la vida.

Solo quiero que sepas,
amor mió,
mientras canta el silencio
mientras no muera el olvido
que si es mi ultimo verso;
no sera de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario